Ofrecemos capacitaciones en arte y salud. Están destinadas a artistas, trabajadores del ámbito de la salud, y a todas las personas interesadas en la práctica artística como fuente de bienestar.
Buscamos que los participantes puedan desarrollar el pensamiento lateral, despertar su sensibilidad y generar propuestas de acompañamiento y aprendizaje que incluyan procesos creativos personales.  Los contenidos subrayan la importancia de la empatía, la comunicación, la observación y el cuidado de uno mismo como pilar para el trabajo con otras personas. En estos años hemos ofrecido capacitaciones en Buenos Aires (CABA), La Plata, Misiones y Tucumán.
Buscamos que los participantes puedan desarrollar el pensamiento lateral, despertar su sensibilidad y generar propuestas de acompañamiento y aprendizaje que incluyan procesos creativos personales.  Los contenidos subrayan la importancia de la empatía, la comunicación, la observación y el cuidado de uno mismo como pilar para el trabajo con otras personas. En estos años hemos ofrecido capacitaciones en Buenos Aires (CABA), La Plata, Misiones y Tucumán.
 
CAPACITACIÓN EN FORMATO PODCAST 

Un ojo en el centro del pecho es un podcast que forma parte de una capacitación y también está pensando para compartir con el público en general, la experiencia de acompañamiento a través del arte a personas que se encuentran hospitalizadas. Está basado en el programa “Pintando en el hospital”, que se lleva adelante desde el año 2010 en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, dentro del equipo de cuidados paliativos. El programa ofrece clases de arte personalizadas en la habitación para acompañar a niñxs y adolescentes durante su período de internación.