¡Nuevo Proyecto! pensado para que nuestros beneficiarios disfruten de un taller de arte en formato editorial.
Son 12 publicaciones breves para ser intervenidas. Cada fascículo, creado por un artista contemporáneo, propone ejercicios simples en un lenguaje poético y accesible, para acercar una experiencia creativa y de aprendizaje artístico. Los cuadernillos son entregados junto a un kit de materiales.
El diseño editorial fue realizado por Vanina Scolivano y Catalina León. Los artistas son: Karina Peisajovich, Juliana Iriart, Guido Yanitto, Marcela Sinclair, Clara Esborraz, Alan Curtis y Romina Salem, Florencia Böthlingk, María Guerreri, Ana Clara Soler, Celina Eceiza,  Sol Pipkin y Jorge Machi.
Son 12 publicaciones breves para ser intervenidas. Cada fascículo, creado por un artista contemporáneo diferente, propone ejercicios simples en un lenguaje poético y accesible, para acercar una experiencia creativa y de aprendizaje artístico. 
El diseño editorial fue realizado por Vanina Scolavino y Catalina León. Los artistas son:
En 2023 hicimos una primera implementación piloto, repartimos cuadernillos y materiales a pacientes, voluntarios y a equipo de salud. 80 personas recibieron su kit Estación. A cambio de la entrega les pedíamos que, en medida de sus posibilidades, respondan una encuesta para evaluar la experiencia. ¡Entre las preguntas les pedimos que califiquen del 1 al 10 y la respuesta promedio fue de 9.53!
Actualmente estamos distribuyendo el material a nuestros beneficiarios del HNRG y el Hospital de Clinicas. Esta primavera realizaremos una capacitación gratuita de acompañamiento a través del arte, que incluirá jornadas de practica utilizando los cuadernillos. 
Este proyecto es posible gracias al apoyo de la Fundación Amalia Lacroze de Fortabat, el apoyo de la ley de Mecenazgo junto al Banco Santander, La Fundación María Calderón de la Barca y el Banco Supervielle.