Talleres y experiencias artísticas de corta duración, en diferentes instituciones, destinadas a personal de la salud, pacientes y familiares
Assets-38
Assets-39
Artista de Hospital
Experiencia realizada en 2019 durante 6 meses en el Hospital de Clínicas José de San Martín (CABA), dentro del servicio de Cuidados Paliativos. La propuesta fue que tres artistas estuvieran disponibles para  diferentes actividades requeridas por el equipo médico y los pacientes: brindamos clases de arte personalizadas y ofrecimos talleres grupales para trabajadores de la salud. 
En septiembre de 2021 retomamos los talleres presenciales para el equipo de cuidados paliativos del Hospital de Clínicas José de San Martín (CABA).
Talleres de arte grupales
para pacientes y familiares
A partir de invitaciones de instituciones de salud, realizamos talleres grupales de corta duración y con objetivos específicos. Por ejemplo: acompañar, a través del arte, la rehabilitación psicofísica de niños/as y adultos (Instituto de Rehabilitación Psicofísica, CABA, septiembre a diciembre 2019); acompañar con actividades artísticas el seguimiento de un grupo de madres de niños con encefalopatía crónica (Hospital de Niños R. Gutiérrez, CABA, 2019).
Radio Solar
En el 2020 a pedido de Cuidados Paliativos del Hospital de Clínicas, hicimos “Radio Solar “una actividad que fue pensada para acompañar a adultos mayores que se encontraban aislados y sin acceso a internet. Les enviamos libros para colorear del artista Xul Solar (Editorial Ronda) , lápices de colores y un parlante en el cual podían escuchar podcasts con música y relatos con propuestas en torno a las imágenes del libro. 
Mi Rincón Especial
En 2016 fuimos convocados por el Museo Muñiz del Hospital de infecciosas Dr. F. Muñiz para realizar una actividad trimestral en la unidad de pediatría, que atiende a niños y adolescentes con el virus de HIV. Una vez a la semana brindamos un taller de arte, en el que invitamos a los chicos a realizar piezas para intervenir el espacio común y poco a poco ir poblando la unidad de rincones especiales. Los resultados del taller fueron expuestos en la Farmacia del hospital el 1 diciembre en el marco del Día Internacional del HIV.