Somos una plataforma abierta para recibir propuestas de artistas, curadores ,profesionales de la salud  y otras organizaciones, que quieran desarrollar un proyecto y que necesiten hacerlo en colaboración.

El objetivo es generar cruces temporarios, proyectos site-specific donde el arte, la salud y la educación se integran en una experiencia o una obra.

Assets-51
Assets-53
Assets Lu Harari-51

Nuestro primer Co-co fue con Marie Hartig, una artista austríaca que trabaja interviniendo espacios íntimos con flora y fauna envolvente. La conocimos en una de sus visitas en enero del 2016 y en una conversación casual surgió la idea de pintar el consultorio de la unidad de Cuidados Paliativos del HNRG. Junto a la Dra. Eulalia Lascar eligieron motivos de plantas y animales que podemos encontrar en la Argentina.

Tecnópolis – Mural colaborativo. ¿Qué nos hace humanos? 2020. Colaboramos junto con el museo de Arte Oriental y el Museo Casa Rojas en esta propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación para acompañar, mediante una actividad artística, a personas aisaladas en Tecnópolis a causa del Covid-19.

En el 2021 acompañamos a Lu Harari con su proyecto «Atril Versátil». Un prototipo de soporte que se adapta a cuatro posiciones no convencionales para la práctica pictórica, y que se presenta como una posible solución para personas con movilidad reducida. Con esta obra la artista indaga sobre las normativas culturales impuestas al cuerpo, la idea capitalista de productividad y el uso del tiempo.