¿Cómo podés ayudar?

Como Amigo o Amiga de Vergel.
$200 por mes. Nos ayudás con la compra de un kit de materiales para entregar a los/as beneficiarios/as.
$500 por mes. Regalás una clase de arte a un niño o niña hospitalizado/a.

Como Padrino o Madrina de Vergel.
Con una donación a partir de $5.000 por mes, apoyás el Programa Pintando en el Hospital y contribuís con nuestras acciones de capacitación y replicabilidad ¡para acercar el arte a más hospitales y beneficiar a más pacientes! Desde Vergel, te mantendremos informado/a de nuestras acciones.

DONAR

Donaciones desde el exterior a través de Help Argentina.
Si vivís fuera de Argentina, podés realizar tu donación a través de HelpArgentina, una ONG dedicada a facilitar la gestión de donaciones internacionales a instituciones sin fines de lucro en Argentina.
Help Argentina canaliza fácilmente donaciones en moneda extranjera a través de su página web. Además, registrada en Estados Unidos ante el IRS como una organización 501(c)(3), permite que los montos donados sean deducibles de la base impositiva del impuesto a las ganancias en ese país. Para donar desde el exterior a través de Help Argentina, debés crear o ingresar con tu cuenta de usuario. Podrás realizar tus donaciones de forma segura mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cheques, PayPal, y otros métodos alternativos.

DONAR DESDE EL EXTERIOR

Donaciones a través de nuestra Cuenta Corriente en Banco Ciudad:
Razon social: Vergel Asociacion Civil Entrelazando el Arte y la Salud - CUIT: 30-71440901-4 Número de cuenta: 4308/9 - CBU: 02900070 00000000430896

También nos podés ayudar con la difusión de nuestro proyecto a través de las redes sociales.